LIGA MX

Los Gallos 'no tiran la toalla' y buscan remontar ante Necaxa

El Necaxa goleó el miércoles por 3-0 al Querétaro en el estadio Victoria de Aguascalientes y este sábado se medirán de nuevo

Los Gallos 'no tiran la toalla' y buscan remontar ante Necaxa
Archivo: El Gráfico
Deportes 30/11/2019 18:35 Redacción Actualizada 19:12
 

QUERÉTARO.— El portero Gil Alcalá y el defensor Luis Romo coincidieron este viernes en que los Gallos Blancos del Querétaro pueden remontar en casa la desventaja de tres goles que tomó el Necaxa en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura mexicano.

El Necaxa goleó el miércoles por 3-0 al Querétaro en el estadio Victoria de Aguascalientes y este sábado se medirán de nuevo, con la mira en las semifinales de la competencia.

Una victoria del Querétaro con resultado idéntico le garantizará mañana la clasificación debido a que en la fase regular terminó en el cuarto puesto, en tanto que el Necaxa fue quinto. “Tenemos la revancha en casa y vamos a dar nuestro máximo esfuerzo”, declaró Romo. “Si ellos pudieron hacerlo en su casa en 90 minutos, nosotros también podemos hacerlo. Estamos convencidos de que podemos lograr la remontada”, añadió el capitán del Querétaro.

El guardameta Alcalá dijo que su equipo se caracteriza por la entrega, y recordó que durante el torneo ganaron varios partidos por goleada. “No veo por qué no podamos lograrlo esta vez”. Con ese marcador se impusieron a Cruz Azul en la tercera jornada y a los Pumas en la decimoquinta.

Comentarios