sin grandes fichajes

Los equipos más populares de México no han amarrado refuerzos, salvo el Cruz Azul

fichaje equipos futbol mexicano
Las pretemporadas están cerca y los equipos deben acelerar las negociaciones para sumar elementos
Édgar Luna
30/05/2019 - 13:32

El armado de un equipo nunca acaba y siempre está latente, no importa que se juegue la jornada 1, la 17, o se haya efectuado apenas hace unos día la final.

Hay que estar preparados y más si de equipos “grandes” se trata, pues tienen la obligación, más que todos, de presentar un buen conjunto para ir en busca del título o por lo menos para llamar la atención de sus seguidores.

Por eso América ya planea quién puede llegar en lugar de Jérémy Ménez, el francés que vino a pasear durante un año en México. Por eso el Cruz Azul mueve cielo mar y tierra para encontrar ese “plus” que le falta para al fin dar ese glorioso paso, despertando una vez más la ilusión en su gente.

Por eso el Guadalajara intenta encontrar debajo de las piedras el refuerzo que por fin lo saque de su interminable crisis y Pumas busca la manera de al fin salir de su acogida mediocridad. Falta más de un mes para que vuelve a rodar la pelota, pero el balón ya se disputa y los llamados grandes andan un poco atorados en las contrataciones de cara al Apertura 2019.

En la Noria no suelen esperar mucho para mover sus piezas. El título se ha convertido en una obsesión y contar con jugadores de calidad una necesidad.

Así que ya le encontraron pareja a Pablo Aguilar, en la defensa central, donde contará con su paisano Juan Escobar, quien llegará este viernes a México para firmar su contrato con los cementeros de la Cruz Azul.

Guillermo “Pol” Fernández es otro nombre que suena para integrarse al equipo que dirige Pedro Caixinha, donde tampoco ven con malos ojos al delantero de las Chivas, Alan Pulido, quien es una opción real, luego de que no pudiera concretarse la llegada del delantero de los Pumas, Carlos González.

Otro argentino que está cerca del balompié nacional es Ricardo Centurión, a quien se le liga con el Toluca, donde Ricardo La Volpe lo habría pedido de manera especial.

Las pretemporadas están cerca y los equipos deben acelerar las negociaciones para sumar elementos. 

 

TUS COMENTARIOS