beisbol

Los Diablos vencen a Tigres y se quedan con la serie

diablos rojos gana serie juego tigres beisbol mexicano
Los Tigres se quitaron la blanqueada en la apertura de la octava entrada, con hit productor de Héctor Guerrero, que fue la única carrera que aceptó en el juego David Reyes
Redacción
10/06/2019 - 17:04

Los Diablos fueron más feroces y con un rally de cinco carreras en el cierre de la segunda entrada sentenciaron el juego y la serie a su favor, ganando por pizarra de 10-2 a los Tigres de Quintana Roo.

Los cañones respaldaron a David Reyes (3-4) que se llevó la victoria, mientras que el pitcher derrotado fue Marco Antonio Quevedo (1-3). 

Por la ofensiva escarlata destacaron Carlos Figueroa con un triple y dos producidas, David Vidal de 4-3, con dos carreras impulsadas, así como Emmanuel Ávila, con un home run y 4 cuatro carreras producidas.

México atacó desde el inicio los lanzamientos del abridor felino Marco Antonio Quevedo y ligó seis imparables para poner la pizarra 5-0 a favor.

Los Diablos Rojos armaron un rally de cuatro carreras en la séptima entrada. Con la casa llena y sin outs Emmanuel Ávila conectó grand slam, llevándose por delante a Fabela, Vidal y Terrazas, para poner la pizarra 9-0 a favor del México.

Los Tigres se quitaron la blanqueada en la apertura de la octava entrada, con hit productor de Héctor Guerrero, que fue la única carrera que aceptó en el juego David Reyes.

En el cierre de la octava el México llegó a diez carreras, gracias al cuarto cuadrangular de la campaña de Kevin Medrano, para poner los números en diez carreras a una a favor de los pingos.

El pitcheo de David Reyes fue respaldado por la defensiva, que realizó cuatro dobles matanzas. 

Los Tigres armaron un último ataque de una carrera en la novena entrada para dejar la pizarra en 10-2 para los locales.

Los Diablos Rojos saldrán a una breve gira de tres juegos, para culminar la primera vuelta del calendario regular visitando a los Bravos de León.

 

 

TUS COMENTARIOS