beisbol

Los Diablos, Sultanes y Tigres quieren el título

Miguel Flores, gerente de los Sultanes de Monterrey, dijo que la gran meta que se tiene en este momento es ganar el bicampeonato
Antonio Esquivel Bernal
13/01/2019 - 20:33

El próximo 4 de abril iniciará la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol y ya los equipos comienzan a armar sus novenas para ir por el gallardete.

Patricio Pérez, gerente general de los Diablos Rojos, comentó se trabaja con los refuerzos y que ya tienen algunas piezas para recuperar la jerarquía en el Diamante.

“Los Diablos Rojos no podemos fallar en el año en que inauguramos estadio. Tendremos una de las bases más sólidas a nivel equipo y nivel individual este año; vamos a clasificar a playoffs y seremos protagonistas para luchar por campeonato”.

Rodrigo Aguirre, directivo de los Tigres, afirmó que la novena de Cancún debe recuperar el camino que se han rezagado, si quieren y por el campeonato.

“Estamos haciendo los ajustes para acabar con las altas y bajas del año pasado. Desde que cayó el último out nos pusimos a trabajar y comenzamos a conformar un equipo más dinámico y jugar un equipo diferente”, explicó el gerente.

QUIERE REPETIR

Miguel Flores, gerente de los Sultanes de Monterrey, dijo que la gran meta que se tiene en este momento es ganar el bicampeonato.

“Ya estamos en la búsqueda de refuerzos para tener una escuadra mejor que en el 2018 y para tratar de ir por el bicampeonato, que es lo que más queremos”.

 

 

TUS COMENTARIOS