béisbol

Los Diablos Rojos quieren irse al séptimo juego; buscarán vencer a los Tigres

Beisbol diablo sexto juego
Los escarlata se enfrentan este martes en el estadio Alfredo Harp Helú a los felinos para empatar en casa
Gabriel Cruz
10/09/2019 - 22:33

Dos carreras en tres juegos fue una cosecha bastante pobre para poder ganar en Cancún, y aunque dos de los cotejos los perdió por poca diferencia, la realidad es que los Diablos Rojos están contra la pared y de no domar esta noche a los Tigres de Quintana Roo, quedarán eliminados.

El Estadio Alfredo Harp Helú será el escenario del sexto duelo, de una serie que tiene a los felinos con ventaja de 3-2. Así que no hay mañana para los pingos: es ganar ahora o nunca.

La ‘Pandilla Roja’ buscará aprovechar su condición de local y revertir los resultados ante la afición escarlata, este martes en punto de las 19 horas.

El derecho Octavio Acosta fue el elegido por el manager escarlata Víctor Bojórquez, para buscar el triunfo que les dé vida. Mientras que Javier Solano intentará darle el zarpazo final a los ‘pingos’.

Sin duda que será un duelo espectacular en la caldera del Diablo y se espera un gran aforo de la afición capitalina, dispuesta a apoyar al equipo y confiada en que habrá remontada escarlata.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS