beisbol

A los Diablos Rojos del México les urge ganar, en la LMB

beisbol diablos rojos del méxico lmb
La novena dirigida por Víctor Bojórquez tendrá este domingo una doble jornada vital para buscar acortar distancias con los felinos del sur,
Gabriel Cruz
21/07/2019 - 20:34

Tres derrotas en sus últimos cuatro juegos han encendido las alarmas en el infierno de los Diablos Rojos del Mexico, novena que ha perdido fuerza en la segunda vuelta de la campaña y está a cinco duelos de distancia de los Tigres de Quintana Roo.

La novena dirigida por Víctor Bojórquez tendrá este domingo una doble jornada vital para buscar acortar distancias con los felinos del sur, aunque enfrente están los complicados pupilos de Enrique el “Che” Reyes.

Los poblanos se llevaron el primer encuentro de la serie el viernes, ante unos pingos que ya contaron con el estadounidense Brandon Phiillips, quien lució en la segunda almohadilla pero tendrá que hacerlo también con el bat, para ayudar a ganar juegos en la LMB.

El sacrificado por los Diablos fue Alex Valdez, quien emigró a los Guerreros de Oaxaca; mientras que en el acomodo dentro del cuadro, David Vidal cubrirá la primera base, cediendo la intermedia a Phillips.

El zurdo Arturo López y Patrick Johnson subirán a la lomita por los locales. 

 

 

TUS COMENTARIOS