De pretemporada

Los Diablos Rojos de Toluca se dan un acapulcazo y llegan fuertes al Apertura 2019

Diablo Rojos de Toluca Apertura 2019 Fernando Tobio
Los pingos salieron rumbo a Acapulco, donde realizarán el trabajo físico más fuerte, y el jugador argentino reconoció que el plantel ha respondido bien
Redacción
08/06/2019 - 18:22

TOLUCA.— Los Diablos Rojos del Toluca arrancaron la pretemporada con la ilusión renovada, convencidos de que el trabajo de la mano con el cuerpo técnico que encabeza Ricardo La Volpe, llevarán al equipo obtener los resultados que los pongan de vuelta en la Liguilla, aseguró el Fernando Tobio.

Los pingos salieron rumbo a Acapulco, donde realizarán el trabajo físico más fuerte, y el jugador argentino reconoció que los primeros días tras vacaciones cuestan, pero el plantel ha respondido bien.

“Estuve él torneo pasado y sé la idea que quiere (Ricardo La Volpe), trabajamos muchísimo en lo táctico, la verdad es que es muy estricto en ese sentido, y creo que lo vamos a agarrar muy rápidamente. Se vieron los resultados que con la llegada de él cambiaron un poco y con trabajo creo que a futuro vamos a estar bien”, comentó Tobio.

Tobio apuntó que al equipo le quedó un sabor amargo por no haber logrado el pase a las finales en el Clausura 2019, además han pasado ya 9 años desde el último título de los Diablos, lo que los obliga a tomar con muchísima responsabilidad el torneo que se avecina. “Este torneo lo vamos a enfocar con más responsabilidad y con otra mentalidad. Cuando se renueva un plantel, siempre estamos todos a la expectativa”.

 

TUS COMENTARIOS