SIGUE LA MALA RACHA DESPUÉS DE TRES FECHAS

Los Diablos de Toluca en crisis; FC Juárez se impone con dos goles en casa

El equipo toluqueño baja hasta la penúltima posición por su desafortunado resultado contra los Bravos

Los Diablos FC Juárez Torneo Apertura 2019 Liga MX
Deportes 05/08/2019 11:18 Redacción Actualizada 11:19
 

Ciudad Juárez.– Los Diablos andan padeciendo su propio infierno. Ligaron su tercer partido sin ganar, suman apenas un punto y el 2-0 en casa de FC Juárez los mandó al penúltimo lugar de la tabla. Están a nadita de ser unos auténticos coleros.

En cambio los Bravos hicieron historia al lograr su primera victoria en Primera División, en juego con el que se cerró la actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Fernández al minuto 17 y el chileno Ángelo Sagal al 48. Con este resultado, los de Chihuahua sumaron sus primeras tres unidades, en tanto los mexiquenses se quedaron con un punto.

Hace unos días, el técnico argentino Ricardo La Volpe criticó la actitud de sus jugadores, palabras que al parecer no les afectaron en nada, luego de que en este duelo tampoco mostraron muchos deseos por cambiar las cosas.

El cuadro fronterizo aprovechó por completo esta situación al tomar el control del juego desde el inicio y a ejercer una presión importante desde la salida del rival.

Los pupilos de Gabriel Caballero lograron su primera anotación en la Liga MX al minuto 17, en una jugada en la que Adrián Mora no tuvo la decisión para despejar a la entrada del área un balón que tomó el argentino Mauro Fernández, quien se quitó a dos rivales para entrar al área y sacar un disparo que batió a Alfredo Talavera.

Ante el 1-0 los Diablos no tuvieron capacidad de respuesta para merecer el empate en la primera parte.

Apenas iniciaba el complemento y los Bravos anularon cualquier intento de reacción escarlata cuando el chileno Ángelo Sagal prendió un zurdazo que se coló en el ángulo superior derecho al minuto 48. Era el 2-0 que sepultaba los ánimos del Toluca.

La Volpe mandó al campo a Richard Ruiz y Emmanuel Gigliotti, en busca de una reacción.

Los esfuerzos individuales, sin embargo, no le dieron frutos al cuadro toluqueño, que pasa por una crisis de resultados que ya preocupa.

Comentarios