En pretemporada

Los Diablos de Toluca avivarán las llamas de su infierno en amistoso contra el León

Esta noche se mide al subcampeón felino, en un partido amistoso que se jugará en Estados Unidos

Diablos Rojos Toluca vs León Amistoso Pretemporada Estados Unidos
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 10/07/2019 12:23 Redacción Actualizada 12:23
 

Los Diablos de Toluca y León se verán las caras en duelo amistoso de preparación, con el objetivo de llegar en el mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El estadio Cotton Bowl, ubicado en Dallas, Texas, será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas.

Los Diablos Rojos tuvieron un semestre mucho más complicado de lo que esperaban, con un mal inicio que le costó el puesto al argentino Hernán Cristante, quien fue sustituido por su compatriota Ricardo La Volpe.

Y pese a que su cierre fue bueno, a los pingos ya no les alcanzó para colocarse dentro de los ocho mejores de la clasificación y tuvieron que ver la fase final desde la televisión.

Para este semestre sólo se han incorporado los defensas Luis Hernández y el ecuatoriano Aníbal Chalá; mientras que salió el volante Luis Ángel Mendoza.

Toluca hará su presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio, cuando reciba a Querétaro, juego que se disputará en el estadio Nemesio Diez.

Mientras que, luego de quedarse a un paso del título en el Clausura 2019, los Panzas Verdes quieren tomar revancha en el Apertura y para ello se ha reforzado de manera importante.

El cuadro leonés ha incorporado a los argentinos Leonardo Ramos e Ismael Sosa, Jesús Godínez y el colombiano Jown Cardona.

León debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX visitando Pachuca, el sábado 20 de julio.

Comentarios