FUTBOL MEXICANO

Los Cementeros prefieren ganar títulos que recibir dinero

Gerardo Flores, jugador que ya se recuperó de su lesión en la rodilla derecha, mencionó que sería muy padre llegar a la final, enfrentarse a las Águilas y ganarla

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 22/11/2018 14:02 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 14:02
 

Rafael Baca comentó que los jugadores de Cruz Azul prefieren mil veces ganar el título de Liga que recibir un premio económico de la directiva si logran ese objetivo.

“Como equipo y como la familia que hemos formado es más premio levantar la Liga que una prima económica”.

El contención celeste recordó lo que sintió cuando le ganaron la Copa MX a Monterrey.

“Levantar la Copa MX fue un sentimiento que no tiene precio. Llevo mucho tiempo aquí y he pasado momentos duros. Otros jugadores como El Cata, Allison o Chuy Corona, sufrieron descalabros peores. Casi estoy seguro que para mis compañeros ganar no tendría precio porque haríamos historia, y eso vale más que cualquier obsequio”.

A su vez, José Madueña desmintió las versiones que aseguran que Guillermo Álvarez Cuevas, presidente cementero, los visitó en La Noria para prometerles una prima en caso de que obtengan el campeonato.

“El licenciado Álvarez sí estuvo en La Noria, pero nunca habló con nosotros. Es total mentira eso. Creo que aquí y en todos los equipos siempre se da una motivación extra económicamente. No ha sido nada distinto a lo que me ha tocado en otras partes”.

UN SUEÑO

Gerardo Flores, jugador que ya se recuperó de su lesión en la rodilla derecha, mencionó que sería muy padre llegar a la final, enfrentarse a las Águilas y ganarla.

“Imagínate, sería algo magnífico, aunque falta mucho, vamos a enfrentar a grandes equipos, podemos ser campeones, tenemos ganado el cincuenta por ciento, falta el otro 50. Imagínate si pudiéramos ganar ante América”.

En ese sentido, Rafa Baca afirmó que pese al mal estado de la cancha, el estadio Azteca siempre ha sido una fortaleza.

“Claro que somos capaces de ser campeones, somos una gran familia. En el Azteca hemos sido una fortaleza, tenemos un gran equipo y seguro llegaremos a la final”.

 

 

Comentarios