Adiós al Rey

Los Cavaliers se despiden de LeBron James

El dueño de los Cavs despidió a quien acabó con 52 años de sequía de título
Redacción
03/07/2018 - 16:13

CLEVELAND.— Los Cavaliers de Cleveland van a extrañar tanto a LeBron James, quien jugará con los Lakers de Los Ángeles, que incluso su dueño Dan Gilbert le dedicó una carta de despedida a “El Rey”, anunciando que su 23 será retirado.

“Recordaremos siempre la noche del 19 de junio de 2016, cuando los Cavaliers, liderados por LeBron James, pusieron fin a una sequía de 52 años ofreciendo un campeonato esquivo que muchos pensaban que nunca vería”, afirma Gilbert.

“Un campeonato que unió a generaciones. Prácticamente cualquier persona con raíces en el noroeste de Ohio hizo una pausa y sintió los recuerdos del pasado y la alegría de que la llamada ‘maldición’ ya era cosa del pasado”, añadió.

"Cleveland fue el hogar del primer equipo campeón de Ohio desde 1964. Las palabras no pueden expresar el significado y la sensación que este logro aportó a la gente del noroeste de Ohio”, dijo.

Termina diciendo: “LeBron, llegaste a casa y te entregaste hasta el objetivo final. Nada más que aprecio y gratitud por todo lo que das en cada momento. Esperamos con ansia el retiro de la famosa camiseta 23 de los Cavs”.

TUS COMENTARIOS