CONFERENCIA NACIONAL

Los Carneros de Los Ángeles consiguen su boleto para los play-offs

Es el primer clasificado, luego de ganar su división tras vencer a los Leones

Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 03/12/2018 18:33 Redacción Actualizada 18:35
 

Todd Gurley corrió para dos anotaciones y los Carneros de Los Ángeles (11-1) vinieron de atrás para vencer 30-16 a los Leones, con lo cual aseguraron su segundo título consecutivo en la División Oeste.

Los Leones (4-8) han perdido cinco de seis compromisos, luego que una buena racha les dio una foja positiva a finales de octubre.

En Tampa, Jameis Winston lanzó para 249 yardas y dos anotaciones y los Bucaneros vencieron 24-17 a las desastrosas Panteras de Carolina

Tampa Bay (5-7) hilvanó su segundo triunfo desde que Winston recuperó la titularidad. Las Panteras (6-6) han perdido cuatro duelos en fila después de comenzar la temporada con una foja de 6-2.

En Nueva York, Aldrick Rosas conectó un gol de campo de 44 yardas en tiempo extra y los Gigantes vencieron 30-27 a los Osos de Chicago, para romper la racha de cinco victorias consecutivas de los líderes de la División Norte. 

Los Gigantes (4-8) desperdiciaron una ventaja de 10 puntos a 1:13 del final del último cuarto. Chicago (8-4) había mandado el partido a tiempo extra con un gol de campo de 21 yardas de Cody Parkey y un pase de touchdown de una yarda del halfback Tarik Cohen a Anthony Miller mientras el reloj llegaba a ceros en el cuarto periodo.

En Green Bay, Zane González convirtió un gol de campo de 44 yardas y los Cardenales de Arizona sorprendieron con un triunfo 20-17 que agravó la crisis de los Empacadores. 

Arizona (3-9) ganó como visitante, algo que no conseguía desde el 7 de octubre en San Francisco. Los Empacadores (4-7-1) han perdido tres duelos seguidos y cinco de los últimos seis. 

Comentarios