SERIE DE CAMPEONATO

Los Cardenales no levantaron el vuelo en su campo, los Nacionales los derrotan

nacionales washington cadenales san luis beisbol juego derrota marcador
Con tres retos como visitante para seguir vivo, el problema es que enfrente está el cuerpo de lanzadores más efectivo del momento
Redacción
13/10/2019 - 20:05

Después de los dos primeros juegos de la serie de campeonato de la Liga Nacional, la mejor noticia para los Cardenales de San Luis es que lograron anotarle a los serpentineros de los Nacionales de Washington, pero nada que los ilusione para quitarse de encima las sendas derrotas en su parque ante sus enrachados rivales, que buscarán el pase a la Serie Mundial en su terruño.

Han sido dos aventuras ligadas a la frustración para los Cardenales. La noche del viernes, Anibal Sánchez les colgó siete ceros y los tuvo sin hit hasta la octava tanda; el sencillo que rompió la magia no sirvió para quitarse el descalabro.

La tarde de ayer no fue muy distinta. Esta vez fue Max Scherzer quien les escondió la pelota, seis entradas sin aceptar indiscutible; y aunque ahora fueron tres los conseguidos por la artillería local, el resultado no cambió, 1-3, a favor de la novena visitante que luce poderosa.

El futuro es desalentador para los emplumados. Con tres retos como visitante para seguir vivo, el problema es que enfrente está el cuerpo de lanzadores más efectivo del momento.

 

 

TUS COMENTARIOS