EN LA LIGA Y COPA

Los Cañeros se alistan para enfrentar a los rojinegros del Atlas y Dorados de Sinaloa

cañeros zacatepec equipo morelos liga y copa partido atlas dorados sinaloa
Conforme a lo que suceda en el choque ante Dorados, el técnico determinará los jugadores que viajarían a Culiacán, el resto regresará a Morelos
Jorge Arturo Sánchez
25/09/2019 - 19:03

Los Cañeros del Zacatepec reanudaron este martes su trabajo y planeación para los dos encuentros que tendrán en puerta, correspondientes a los torneos de Liga y Copa, dos auténticas pruebas de fuego ante los Dorados de Sinaloa y los rojinegros del Atlas.

El conjunto morelense, después de haber regresado a la senda del triunfo, en su más reciente victoria ante Correcaminos, no se confían en nada y para ello, el plantel viajará prácticamente con una plantilla de 25 jugadores, para los dos compromisos en puerta.

Un primer grupo, estaría llegando a Culiacán este viernes, después de cumplir su trabajo de la semana, mientras que un segundo grupo, se trasladaría directamente a la perla tapatía, para el duelo del martes primero de octubre, en el Estadio Jalisco.

Conforme a lo que suceda en el choque ante Dorados, el técnico determinará los jugadores que viajarían a Culiacán, el resto regresará a Morelos.

Los Cañeros realizaron ayer trabajos en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, donde se vivió un gran ambiente y hubo actividad física y técnica, así como espacios reducidos, con la participación de todo el plantel.

 

 

TUS COMENTARIOS