Selva Cañera tendrán la oportunidad

Los Cañeros mueven sus piezas para los próximos 2 encuentros

El equipo enfrentará sus últimos compromisos en calidad de local

Los Cañeros mueven sus piezas

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 24/04/2019 23:35 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 23:35
 

Los cañeritos de la Selva Cañera tendrán la oportunidad de seguir moviendo sus piezas, para los dos encuentros que les restan del torneo regular en el circuito del futbol profesional de la Tercera División, a fin de observar a los jugadores con los cuales podrá contar para la Liguilla por el título de ascenso.

El equipo enfrentará sus últimos compromisos en calidad de local, en el estadio municipal de Emiliano Zapata, en donde recibirán las visitas de los líderes, Guerreros Pericué y las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, a partir de este sábado.

“La intención es ver a los jugadores de banca, recuperar a los lesionados, sin perder el rumbo ni el objetivo de terminar como líderes en el grupo 6, posición que, hasta el momento, mantienen firme y darles confianza a los elementos de refresco, a quienes podrán utilizar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia”, explicó Nicolás Arcos, director deportivo del conjunto.

Los Cañeritos se mantendrán activos, tanto en los entrenamientos como en los dos encuentros restantes, a fin de mantener el ritmo. Ya con la calificación asegurada, sólo deben mantener la posición en el sitio de honor, con la ventaja de cerrar los encuentros en casa.

Héctor Vidal, técnico verdiblanco definirá entre miércoles y jueves, el plantel que recibirá a los Guerreros Pericué.

Comentarios