COMIERON JAIBA

Los Cañeros fueron mejores que Tampico Madero y se quedaron con los tres puntos

Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos buscaron una oportunidad clara de gol, pero las zagas siempre estuvieron atentas y dispuestas a resolver

cañeros zacatepec futbol mexicano
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 15/04/2019 22:03 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:05
 

Los Cañeros cumplieron su promesa y terminaron por comer caldo de Jaiba. Al derrotar al conjunto tamaulipeco, 2-1, en calidad de visitantes en el estadio Madero, llegaron a 22 puntos y ocuparo el tercer lugar de la clasificación general, que les da derecho a Liguilla.

Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos buscaron una oportunidad clara de gol, pero las zagas siempre estuvieron atentas y dispuestas a resolver.

Fue hasta el minuto 24 cuando Rodolfo Salinas, llegó con balón dominado, hasta el área grande y mandó pase a César Huerta, quien definió el 1-0 y dejó sin oportunidad al guardameta Jorge Alvarado.

Dos minutos el árbitro Aldo Cano Martínez decretó penal en contra del Zacatepec. El arquero Hernández detuvo, pero el silbante repitió la pena máxima. Ahora sí Javier “Chuletita” Orozco anotó el 1-1.

Ya en la segunda parte, al 46’, el argentino Adrián Cirigliano fue expulsado por una falta sobre Esqueda, dejando a los Cañeros con 10 jugadores.

Zacatepec se repuso a la adversidad y consiguió el 2-1 por conducto de Giovanni Hernández, cuando hizo efectivo el cobro de un tiro penal, al minuto 72.

 

Comentarios