Liga de ascenso

Los Cañeros de Zacatepec ya se están aceitando para darle una probadita a la Máquina

Cruz Azuk vs Cañeros Zacatepec Morelos Entrenamientos
Como parte de su actual pretemporada, los morelenses medirán su potencial contra el Cruz Azul
Jorge Arturo Sánchez
01/07/2019 - 21:02

ZACATEPEC.– Tras la victoria conseguida sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, al son de 3 goles por 1, los Cañeros del Zacatepec se alistan para visitar este miércoles a la “Máquina Celeste” del Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria.

Durante la sexta semana del plan de pretemporada, la escuadra morelense continuó con sus trabajos para afinar el aspecto físico, en el inmueble del estadio Agustín “Coruco” Díaz. El propósito es acercarse a su mejor nivel físico, técnico, y también mental.

El preparador físico, Martín Paciullo, coordina la sesión más fuerte de los entrenamientos, para dar paso al trabajo técnico y táctico del plantel, apoyado por su auxiliar Marco Capetillo.

Por su parte el entrenador de porteros, Javier Fuentes, atiende el trabajo con los cancerberos por separado. Su finalidad es mantener una disputa por la titularidad en buena lid deportiva.

Los Cañeros regresaron del descanso del fin de semana y reportaron a la concentración para viajar a la Ciudad de México el mismo miércoles.

Está contemplado que ese día se disputarán en La Noria, campamento celeste, cuatro tiempos de 30 minutos. Así es como acordaron los estrategas de ambos conjuntos.

 

TUS COMENTARIOS