LIGA DE ASCENSO

Los Cañeros de Zacatepec tienen un nuevo refuerzo: Miguel “Abuelo” Basulto

El equipo morelense se fortalece con la llegada del jugador, procedente del Rebaño Sagrado

Miguel Basulto, Cañeros, Club Atlético Zacatepec, jugador, fútbol

(Foto: Jorge Arturo Sánchez Reyes, El Gráfico)

Deportes 23/07/2019 19:32 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 19:35
 

Zacatepec.– Los Cañeros del Zacatepec buscarán cerrar invictos sus encuentros de pretemporada, enfrentándose este martes, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, a la Selección Mexicana sub 22 que asistirá a los Juegos Panamericanos de Lima.

Los Cañeros, con marca invicta, tratarán de cerrar su extraordinario trabajo de pre temporada, condición que dicha sea de paso, ha regresado la ilusión a los aficionados y seguidores del conjunto morelense.

El encuentro se tiene programado para disputarse este martes 23, a las 10.00 horas en el CAR, a puerta cerrada, en donde Cañeros y los pupilos de Jaime “Jimmy” Lozano, se pondrán a prueba mutuamente.

Aunado a ello, en el seno de los Cañeros, se confirmó también la llegada del último refuerzo a la plantilla, se trata del jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Miguel Basulto, quien llega a préstamo por un año con la escuadra morelense.

Miguel “Abuelo” Basulto debutó en el máximo circuito en enero del 2013, luego fue prestado a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Coras de Tepic, para regresar al Rebaño.

Comentarios