JORNADA 5 DEL ASCENSO MX

Los Cañeros de Zacatepec listos para el Atlante, buscarán debutar en casa este sábado

Cañeros de Zacatepec Atlante
Zacatepec tendrá la posibilidad de definir desde este miércoles, el cuadro que recibirá al Atlante y el alterno, para visitar al Atlas, el próximo martes 3 de septiembre, en terreno tapatío
Jorge Arturo Sánchez
28/08/2019 - 22:25

Los Cañeros del Zacatepec continuaron su preparación de cara al próximo compromiso del torneo del Ascenso MX, en la jornada 5, en la que recibirán la visita del Atlante, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.Tras conseguir su segunda victoria como visitante, esta vez sobre los Leones Negros de la UDG, que catapultó al equipo morelense a la cima de la competencia, el quipo albiverde vela armas para domar a los Potros. Con puertas abiertas, los Cañeros recibieron a algunos aficionados, quienes se han vuelto a ilusionar con los resultados y el plantel con el cual cuenta el conjunto morelense.

El plantel del Zacatepec trabajó por espacio de 90 minutos en el aspecto físico y táctico, bajo la supervisión del profesor Ricardo Valiño, director técnico, quien además del juego contra Atlante, también va planificando el choque de la Copa MX, cuando visiten la próxima semana al Atlas, en el Estadio Jalisco.

Posteriormente, el plantel morelense atendió a los medios de comunicación, vía Giovanni Hernández, quien destacó la unión que se vive al interior del equipo y los resultados que paulatinamente se han venido dando, desde hace un buen tiempo y hoy los mantiene en el sitio de honor de la competencia.

Zacatepec tendrá la posibilidad de definir desde este miércoles, el cuadro que recibirá al Atlante y el alterno, para visitar al Atlas, el próximo martes 3 de septiembre, en terreno tapatío. Con el objetivo de pelear en ambos torneos.

 

TUS COMENTARIOS