esperan a potros

Los Cañeros de Zacatepec esperan lograr su primer triunfo en casa, a costa de Atlante

cañeros zacatepec futbol partido juego atlante potros
Zacatepec viene de dar un gran partido ante los Leones Negros, a los que derrotó en su casa con autoridad y dando muestras de buen futbol
Jorge Arturo Sánchez
26/08/2019 - 21:05

Tras mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación general, con un saldo y balance positivo, los Cañeros del Zacatepec, reanudarán su trabajo y preparación, para enfrentar su próximo reto, los Potros de Hierro del Atlante.

El club morelense regresa este lunes al trabajo, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde el cuerpo técnico recibirá el reporte médico y disciplinario, para ir tejiendo su cuadro y enfrentar el próximo sábado a los Potros del Atlante, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Tras mantenerse en el liderato, después de 4 jornadas y con 9 unidades, el conjunto morelense, recibirá uno de los equipos y rivales históricos del fútbol mexicano.

Y es que con los Potros existe una añeja rivalidad deportiva. Además, también marchan entre los primeros 5 lugares de la tabla de clasificaciones, con un promedio menor, con apenas una victoria, dos empates y una derrota.

Los Cañeros buscarán el primer triunfo en casa, después de la desastrosa actuación en su debut. Hay que recordar que fueron goleados por Loros de Colima. Por lo tanto tratarán de borrar esa imagen frente al Atlante, escuadra dirigida por un conocido de la afición morelense: Alex Diego, ex de Pumas Morelos. 

Zacatepec viene de dar un gran partido ante los Leones Negros, a los que derrotó en su casa con autoridad y dando muestras de buen futbol. 

Ahora la misión es la regularidad, pero sobre todo conectar con la afición en casa, con base en triunfos. Y de lograrlo se afianzarían en la cima general.

 

 

TUS COMENTARIOS