BASQUETBOL

Los Bulls de Chicago confían en salir adelante y regresar a sus épocas de gloria

La altura va a ser factor, pero le afectará más al equipo que llegue menos preparado

(Foto: Enrique Gutiérrez)
Deportes 13/12/2018 11:39 Enrique Gutiérrez Actualizada 11:39
 

Los Bulls de Chicago recibirán esta noche el cariño que durante más de tres décadas han tenido guardado sus aficionados mexicanos, con la promesa de su nuevo entrenador y sus jugadores de levantarse de entre sus cenizas y regresarle la grandeza a una de las más legendarias franquicias de la NBA.

“La situación real de los Bulls es que tenemos un grupo de jugadores jóvenes que apenas están aprendiendo y a quienes lo único que nos queda es mantenernos juntos, como equipo. Lo que atravesamos (el despido del coach Fred Hoiberg) fue algo necesario para romper barreras y ahora nos toca levantarnos y rearmarnos. Vienen muchos cambios y no hay más que seguir adelante”, indicó su nuevo entrenador Jim Boylen, con quien uno de los equipos más queridos en nuestro país hará su presentación en calidad de visita hoy a las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México, ante el Magic de Orlando.

Y quizá tenga razón, pues los jugadores están en la misma línea, como lo indicó el superestrella Zach LaVine: “El equipo está bien, todos vamos en la misma dirección y trabajamos al parejo”.

Del compromiso de jugar en el equipo que Michael Jordan hizo grande, aseveró: “Michael es una leyenda, al igual que Scottie Pipen y Denis Rodman. Jordan es el mejor de todos los tiempos y cuando jugaba en los Bulls hizo el mejor equipo que jamás haya visto. Él es la imagen y quien representa al equipo en todo el mundo, por lo que no nos queda más que entregarnos, trabajar duro y sacrificarnos para devolverle al equipo esos días de gloria”.

Del duelo de esta noche, indicó que “la altura va a ser factor, pero le afectará más al equipo que llegue menos preparado. Será como jugar en Denver”, culminó.

Comentarios