Firman alianzas

Los Arroceros de Cuautla trabajarán en conjunto con los Alebrijes de Oaxaca y el Necaxa

Los Arroceros de Cuautla trabajarán en conjunto con los Alebrijes de Oaxaca y el Necaxa
La finalidad es pulir a los jóvenes talentos
Jorge Arturo Sánchez
06/08/2020 - 21:06

El equipo de los Arroceros de Cuautla confirmó una alianza deportiva con el club Alebrijes de Oaxaca, militante de la liga de Desarrollo sub 23 y también con los Rayos del Necaxa, en su categoría Sub-20.

El objetivo principal de esta interacción será la de brindar a los jóvenes futbolistas mexicanos que pertenecen a estas tres instituciones, la oportunidad y alternativas de continuar sus procesos y desarrollos deportivos.

“Los jugadores que muestren ciertas cualidades físicas y técnicas en la cancha y que ya pertenezcan a estos equipos, podrán seguir sus carreras, ya sea de una Sub-20 a la Segunda División con Cuautla y de ahí llegar a la Liga de

Desarrollo, que es el camino y los pasos a seguir” explicó el técnico de Arroceros, Ramón Figueroa.

Por otra parte, y derivado de esta unión deportiva, ayer el equipo de Cuautla sostuvo su primer encuentro amistoso ante los Alebrijes de Oaxaca, en el estadio Isidro Gil, a puerta cerrada, con un resultado favorable al equipo visitante, por 5-3. Ambos cuerpos técnicos presentaron a dos plantillas de 25 elementos para verlos en acción, sacar sus deducciones y continuar con sus respectivos trabajos de pretemporada.

-  EL 'PUMA' RONDA AL MORELOS FC

El Morelos FC sigue moviendo sus piezas y entre las novedades aparece Erick ‘Puma’ Pimentel, quien está cerca de estampar su firma para jugar con el equipo de la localidad.

El exjugador de las Águilas del América y de la Liga de Guatemala, donde militó con el Deportivo Mixco, se concretó a decir que por la cercanía y familiaridad que tiene con el estado de Morelos se podría enrolar con la escuadra, de llegar a un acuerdo.

Pimentel había sido anunciado como posible refuerzo de otro de los equipos que participarán en la Liga del Balompié Mexicano, como es el Club Veracruzano de Futbol, con el cual no pudo establecer ningún contrato.

En tanto, Morelos FC trabaja en su tercera semana de pretemporada a la deriva, sin técnico, sin plantel y un futuro incierto.

Moctezuma Serrato, vicepresidente de Morelos FC, comentó en días pasados que Julio Gómez, excampeón del mundo Sub-17 en el 2011, era uno de los refuerzos que buscaba el equipo morelense para que se integre a las filas del conjunto que tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Hasta ahora siguen las negociaciones con los jugadores.

 

TUS COMENTARIOS