en redes sociales

Los americanistas Edson Álvarez y Nico Castillo discuten con sus detractores

Edson Álvarez Nico Castillo discuten con sus detractores
En lugar de disfrutar su título de Copa MX y olvidarse de los 'haters', los americanistas Edson Álvarez y Nico Castillo se engancharon en discusiones
Redacción
12/04/2019 - 10:12

En lugar de disfrutar su título de Copa MX y olvidarse de los 'haters', los americanistas Edson Álvarez y Nico Castillo se engancharon en discusiones estériles en las redes sociales. Edson, por ejemplo, llamó "mediocre" a un fanático de Chivas que lo atacó en Twitter.

Todo comenzó cuando el zaguero y seleccionado tricolor posteó una imagen con su medalla al cuello y con la frase "Campeones". Casi de inmediato el usuario @rafagarcia9810, en tono de 'ardilla' le recriminó: "lástima que eres lo peor del mundial", acompañado de unos emojis burlones.

IGNÓRALO. Edson debió ignorarlo, pero en lugar de eso cayó en el juego cruel de las redes sociales: "Ayyy pero cuanto ardor. Sécate tus lágrimas y pa'delante compa JAJAJA".

Cabe señalar que el usuario que retó a Edson es fanático de Chivas, como se puede apreciar en su cuenta de Twitter. Y tras la respuesta del americanista subió de tono los reclamos: "Sí, el mismo ardor que sentiste cuando te pusieron en la lista de lo peorcito del mundial. Disfruta tu Copa que hace 6 meses llamaban molera. ¡No te enganches, mediocre!".

Para entonces, el defensa azulcrema ya se había calentado y contestó también con un tono más fuerte: "Jajajajaja, ¿quién será el mediocre? Tú en tu casa, tirando mierda en Twitter o yo levantando copas?".

Hay que recordar que, tal como señaló el fan de Chivas, Edson sí fue elegido en el equipo de los peores jugadores del Mundial de Rusia 2018.

Tras la justa mundialista, el diario francés L'Equipe hizo su once de la vergüenza y allí incluyó a Edson Álvarez, junto al portero argentino Willy Caballero; los polacos Lukasz Piszczek, Jacek Góralski y Maciej Rybus; los alemanes Sami Khedira, Mesut Özil y Thomas Müller; el nigeriano Kelechi Iheanacho , el danés Pione Sisto y el tico Óscar Duarte.

TAMBIÉN NICO. Otro que no dejó pasar la oportunidad de cobrar venganza en Twitter fue el delantero Nicolás Castillo, quien le mandó una indirecta a José Ramón Fernández.

En su cuenta de instagram, Castillo compartió una foto junto a Nicolás Benedetti con la declaración: "De huevón, recibiendo medallas".

Y es que hace días el veterano periodista no soportó que artillero americanista se burlara del VAR en redes sociales, tras la polémica derrota del América ante Xolos. 

"¿Está de 'huevón' en su casa sin hacer nada? No es posible que publique eso", protestó 'Joserra' en plena transmisión y sus palabras calaron hondo.

ÓDIAME MÁS. El ariete chileno, quien no ha jugado porque está lesionado, le contestó al analista: "Deberías quedarte de HUEVÓN tú en casa, para que la gente no escuche ni vea tanta estupidez junta". 

Así las cosas, los americanistas generan polémica no sólo porque no saben perder, como su técnico Miguel Herrera que se queja del arbitraje.

Hasta cuando ganan se pelean. Parece que no les basta con levantar trofeos, como la Copa MX que ganaron 1-0 a FC Juárez, sino que se enganchan con sus detractores. 

Y descienden al nivel de las discusiones sin sentido en redes sociales, para acentuar su frase de “ódiame más”, que cada día es más americanista.

 

TUS COMENTARIOS