Alianza Nacional de Lucha Libre

Los Alados darán una paliza que deje en el cielo a El Cachorro, en Cuernavaca

Habrá una lucha semifinal, en la aterrizará el equipo integrado por Perseo, Bebé Carlitos y Falkho, para enfrentarse a El Verdugo, Satán y Fuego Dorado

Lucha Libre Aniversario Alianza Nacional de Lucha Libre Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 05/07/2019 20:28 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 20:30
 

La Alianza Nacional de Lucha Libre en Morelos, continuará sus festejos por el 13 aniversario de fundación y para este próximo domingo 7 de julio, se presentarán en el cuadrilátero de Cuernavaca, el dueto metálico de Alas de Plata y Alas de Oro.

Ambos luchadores enmascarados, esperados durante mucho tiempo por los aficionados, se unirán a la experiencia y calidad luchística de El Juez, para enfrentarse al campeón de peso medio del estado, El Cachorro, respaldado por la rudeza y experiencia de la dinastía Barón, como son Drako y El Hijo del Barón Siniestro, en la lucha estelar.

Antes, habrá una lucha semifinal, en la aterrizará el equipo integrado por Perseo, el ídolo de los niños, Bebé Carlitos y Falkho, para enfrentarse a El Verdugo, el auténtico Decapitador de cabezas de los ídolos locales, secundado por Satán y Fuego Dorado.

En la lucha del evento especial aparece Príncipe Ra y Magic Boy, quienes unirán fuerzas y capacidad, para enfrentarse al rudo de polendas, Rey Tigre y Kid Ángel. Para abrir el cartel, el cual arranca a las 5 de la tarde, en el salón Tropidisco de la avenida plan de Ayala, Gran Tatuaje se enfrenta a Ángel Flayer.

Comentarios