No fue sencillo

Lluvia y La Jarochita son las nuevas campeonas nacionales de parejas de la CMLL

Lluvia y La Jarochita son las nuevas campeonas nacionales de parejas de la CMLL
Las científicas derrotaron en la final a la experimentada Amapola, quien estuvo aliada con La Metálica
Gabriel Cruz
17/10/2020 - 16:34

Más de dos décadas pasaron antes de que los campeonatos nacionales de parejas tuvieran nuevas dueñas. 

Este viernes en la Arena México, La Jarochita y Lluvia vencieron a La Metálica y Amapola, para ceñirse los históricos cinturones .

“Fue una noche muy difícil, pero logramos salir con la victoria, estos campeonatos están en nuestras cinturas y esperamos a las nuevas retadoras”, advirtió La Jarochita.

Y sí, no fue sencillo, ya que un error de La Jarochita le dio la victoria a las rudas en la primera ronda. 

“Pero podemos con eso y más. Somos una pareja muy completa, hay juventud, experiencia, calidad y belleza”, presumió Lluvia.

Y lo demostraron al llevarse la siguientes dos rondas, culminando la batalla con las ‘patadas jarochas’ sobre Amapola, que las encaminó al triunfo. “Va dedicado para todas las guerreras que están luchando contra el cáncer”, compartieron.

- VETAN A AFICIONADOS EN EL PACÍFICO 

La Liga Mexicana del Pacífico presumió hace días que sería la primera liga profesional en nuestro país en recibir aficionados, que tendrían medidas listas y todo en orden para tener gente en la tribuna, pero después de que los aficionados no respetaron los protocolos en el juego Algodoneros y Tomateros, no le quedó de otra que tomar cartas en el asunto, pero, tal parece que a medias.

Después de las imágenes que se dieron a conocer, lanzó un comunicado en el que informó de un veto a dos asistentes por no respetar los protocolos.

Hasta aquí pareciera que todo va en orden, pero se les olvidó que también en la casa de Yaquis se presentaron este tipo de acciones. 

En el estadio del equipo sonorense las normas para prevenir el Covid fueron olvidadas y peor que en Culiacán. Hubo grandes grupos en los distintos sectores del inmueble sin respetar la sana distancia y sin portar el cubrebocas.

 

TUS COMENTARIOS