FUTBOL INTERNACIONAL

Llenan de elogios al delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez

Llenan de elogios a Raúl Jiménez
Sus goles valen oro y ya rompió la marca de Steven Fletcher
Redacción
29/04/2019 - 14:33

El delantero mexicano Raúl Jiménez está "felipe y con tenis" en el Wolverhampton. Sus goles valen oro y ya rompió la marca de Steven Fletcher, quien anotó en 12 ocasiones en la temporada 2011-2012 con los Wolves. Pero hay otro que está más contento: el técnico Nuno Espírito Santo. 

Y es que el estratega de los Lobos dedicó halagos al delantero azteca, a quien ya conocía de la Liga portuguesa, pues Raúl estuvo en el Benfica: "Cuando estuve en Portugal, trabajando con el Porto, lo enfrenté un par de veces. Él es muy talentoso. Vi a un jugador que trabaja muy duro, así que hicimos un análisis profundo y luego tomamos la decisión de contratarlo. Afortunadamente resultó bien”.

En el mismo tono, Nuno añadió que “Raúl es un jugador realmente ambicioso que quiere tener éxito y mejorar. Ha sido muy bueno desde el principio. Se adaptó rápido y fue bien recibido por la escuadra".

Para el timonel portugués, Raúl ha aportado mucho al equipo en esta campaña y espera que sea aún mejor: "Sus actuaciones, su trabajo y los objetivos que ha marcado han sido muy importantes para nosotros. Estamos encantados de que esté con nosotros para el futuro”.

 

TUS COMENTARIOS