Apertura 2019

¡Llegó la hora americanistas! Guillermo Ochoa debutará ante Tigres en la Sultana del Norte

Miguel Herrera confirmó que Memo Ochoa estará mañana en la portería

memo ochoa debutará ante tigres en la Sultana del norte

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 23/08/2019 11:43 Redacción Actualizada 11:43
 

Por DANIEL BLUMROSEN JUÁREZ

Su sonrisa se acentuó mucho más durante la práctica de ayer. No era para menos. El momento de Guillermo Ochoa ha llegado. Mañana, frente a los Tigres en el estadio Universitario, el chico de la ensortijada cabellera reaparecerá en el marco azulcrema... ocho años y tres meses después.

Pese a que Óscar Jiménez entregó buenas cuentas, tras la abrupta salida de Agustín Marchesín, la directiva de las Águilas trajo al niño consentido para ser titular. Su linaje y blasones no permiten que esté en la banca.

Todo parecía encaminado a que su regreso sería en el Estadio Azteca, donde los amarillos recibirán al Pachuca el martes, pero las recientes caídas en la Campeones Cup y la Leagues Cup dejaron con poco margen de error a Miguel Herrera, quien apostará por el dos veces mundialista para tratar de sortear la visita al Volcán.

El más reciente partido de Ochoa como meta americanista fue el 8 de mayo de 2011, por la vuelta de cuartos de final contra el Morelia, duelo que los Monarcas ganaron (3-2). Ahora, anhela que la historia sea diferente.

REFUERZOS. Por otra parte, Miguel Herrera, director técnico del América, adelantó que la directiva azulcrema trabaja para fichar a tres futbolistas, debido a las bajas —por salidas y lesiones— que el equipo ha padecido durante lo que va del semestre.

“Son prioridades las tres. Vamos a traer un defensa, un volante y un delantero, eso seguro”, indicó.

Comentarios