lucha libre

Llega Morelos el Torneo Cibernético Retro en la Arena Isabel, en Cuernavaca

morelos lucha libre torneo
En esta competencia tomarán parte elementos como El Canelo Casas, Fénix, Zokar, el ídolo de la colonia Carolina, Anubis, Perseo y Fuego Dorado
Jorge Arturo Sánchez
08/11/2019 - 23:04

 Cuernavaca.– Para recordar la historia y legado de la Arena Isabel de Cuernavaca, este domingo la Alianza Nacional de Lucha Libre presentará la función del Torneo Cibernético “Retro” de la auténtica catedral de la lucha libre morelense.

En este Torneo Cibernético Retro tomarán parte elementos como El Canelo Casas, Fénix, Zokar, el ídolo de la colonia Carolina, Anubis, Perseo y Fuego Dorado.

Mientras tanto, del bando rudo, subirán al cuadrilátero elementos de la talla de Ramsés, Drako, El Cachorro, Tamúz, El Nahual y Raksas, quienes se enfrentarán en una campal, todos contra todos, hasta “armar” los combates eliminatorios y de ahí, conocer al nuevo campeón de este año.

Antes, la ANLL, tendrá batalla semifinal de gran peso, con Doctor Maya, Eclipse y Falkho, para enfrentarse a la experiencia y poder de los Blackhagman primero y segundo, capitaneados por el “Decapitador de Cabezas”, El Verdugo.

TUS COMENTARIOS