En Yautepec

¡Llega el grupo de la muerte! Regresa la fiesta charra a tierras morelenses

Este fin de semana se disputará la segunda etapa del XV circuito estatal Morelos 2019

Charrería Morelos Yautepec, Los Chimis
Deportes 21/02/2019 23:05 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 23:10
 

Con la participación de 14 equipos, este fin de semana se disputará la segunda etapa del XV circuito estatal Charro Morelos 2019, en la sede del Lienzo Charro “Los Chimis” en el municipio de Yautepec.

De acuerdo al programa de competencias, para el sábado 23 abrirán las hostilidades los equipos considerados como favoritos en el grupo de la muerte, encabezados por los actuales campeones, El Cócono, además de los Dorados de Oaxtepec, Rancho Camperos y Charros de Ocuituco.

En la sesión vespertina, desde las 15:00 horas, saltarán al ruedo los charros de Real San Carlos, la cuadrilla de Luis Campos y la siempre pujante Terna de Cuautla.

El domingo 24 la actividad inicia dese las 11:00 horas, con las actuaciones de los equipos del Rancho La Joya, Charros de Cuernavaca, Yautepec RGM y Rancho El Capiro.

Para la sesión vespertina dominical, en donde se conocerán a los campeones, participarán Hacienda San José, La Herradura y Charros de Jonacatepec.

La Asociación de Charros en Morelos solicitó el apoyo, respaldo y atención a este tipo de competencias, a fin de mantener unida la actividad y a los equipos que la practican, además de buscar a los mejores representantes a la fase final del Charro Completo 2019.

Comentarios