Cita con la muerte

Llega el Festival de Día de Muertos a la Arena México, estos serán los combates

Festival Día de Muertos Arena México
Sansón, el actual ‘Rey del Inframundo’, expondrá su cinturón ante un rival por definir
Gabriel Cruz
19/10/2019 - 23:09

La sexta edición del festival luchístico de ‘Día de Muertos’ que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre, ofrecerá sendas funciones los días 1 y 3 de noviembre en la tradicional Arena México.

Habrá un preámbulo luchístico el martes 29 sobre el mismo escenario, cuando ocho gladiadores se midan en una eliminatoria que arrojará al retador de Sansón, el actual ‘Rey del Inframundo’, quien tres días después pondrá en juego el fajín que ha defendido contra el Soberano Jr. y Templario.

Batallas que serán atestiguadas por Quetzalcóatl, quien buscará a su representante sobre el enlonado, que intentará destronar al joven enmascarado de Guadalajara.Las acciones continuarán el domingo en el recinto de la colonia Doctores, cuando Chamuel y Microman alimenten su rivalidad en la segunda función del ‘Día de Muertos’. “No olvido lo que me hiciste”, advirtió Chamuel, quien fue desenmascarado hace unas semanas por el micro luchador.

En este año, las festividades tendrán la actuación especial del ‘Ballet Folclórico Nacional de México’ de Silvia Lozano, fundado en 1960. Las presentaciones que ofrecerán incluyen a seis parejas de artistas de varios estados.

TUS COMENTARIOS