Champions League

Liverpool impone victoria con doblete al Bayern y avanza a cuartos en la Champions

Champions League Liverpool Bayern Sadio Mané
Sadio Mané fue figura y el Liverpool no tuvo problemas para pasar a la siguiente ronda
Redacción
14/03/2019 - 09:28

BERLÍN.— El Livepool derrotó a domicilio al Bayern (1-3) con un gran partido de Sadio Mané, autor de dos de los tres goles de su equipo que jugó un partido inteligente y avanzó a cuartos de final en la Champions.

Los dos equipos empezaron con una actitud prudente, concentrados ante todo en no dar ventajas en la defensiva.

De los primeros 25 minutos, del lado del Bayern fueron dignos de mención, un remate desviado de Thiago Alcántara en el minuto 9 y un pase al área de Javi Martínez para Robert Lewandowski que no pudo rematar ante la presión de Van Djik, en el minuto 11.

Del lado del Liverpool, un remate ligeramente desviado de Roberto Firmino en el minuto 25 fue la primera alarma. Ya se anticipaba algo grave para el Bayern.

Un minuto después, en el 26, Sadio Mané abrió el marcador para el Liverpool: ante una salida precipitada del arquero Manuel Neuer, el senegalés se deshizo del meta alemán con un giro y marcó el 1-0 con un remate medido.

El gol de Mané cambió la tónica del partido. El Bayern empezó a atacar con mas decisión y al minuto 39 logró el empate, 1-1, mediante un autogol de Joel Matip. 

En la segunda parte, el Liverpool controló el partido, se apropió de la pelota y el Bayern tuvo dificultades para generar jugadas de ataque.

Para el minuto 69 el Liverpool se puso en ventaja, 1-2 con un remate de cabeza de Van Dijk en un córner.

La sentencia la puso Mané, en el minuto 84, cuando marcó de cabeza a centro de Mohamed Salah. 

El 1-3 fue una dura bofeteda para el Bayern, confiado tras el empate sin goles que sacó de Inglaterra en la ida. Pero no contaba con la ambición de los Reds.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS