EN EL ESTADIO AZTECA

Listos Miguel Herrera y el América para debutar contra el Comunicaciones de Guatemala

Listos Miguel Herrera y el América para debutar contra el Comunicaciones de Guatemala
Mauricio Tapia, entrenador del equipo guatemalteca, admitió que el estadio Azteca impone, pero que “van con hombría”
Christian Mendoza
26/02/2020 - 18:32

El técnico Miguel Herrera y el América no sólo buscarán esta noche el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, también quieren el desquite contra el Comunicaciones de Guatemala y su ríspido recibimiento de la semana pasada, en Guatemala.

El estratega de las Águilas, uno de los más inconformes, reventó contra la postura de su homólogo, Mauricio Tapia, quien se extrañó que el ‘Piojo’ se quejara tanto.

“Que no diga tarugadas, la patada que recibe Ibargüen es de roja, casi lo fracturan, es una jugada de mala intención”, recriminó Herrera. “No se necesita mandar a un jugador al hospital, para decir que hubo patadas”, escupió el timonel americanista.Mientras que Santiago Cáseres, contención del América, se mostró entusiasmado y sin temor a las hostilidades del rival, la misma que hizo que Herrera descartara a los golpeados Henry Martín y al uruguayo Sebastián Cáceres. “Para mí será como una final y así tomaremos los demás partidos, nos jugamos la clasificación, por eso debemos plasmar nuestra mejor versión”, dijo el argentino, quien ayer llegó a la edad de 23 años. 

Por otro lado, Mauricio Tapia, entrenador del Comunicaciones, admitió que el estadio Azteca impone, pero “vamos con hombría, no se nos debe menospreciar”.

Sobre las críticas del ‘Piojo’ tras finalizar la ida, Tapia recalcó que “creo que fueron declaraciones inteligentes, tratando de desviar ciertas cosas que pasaron en el campo. Todo el mundo se centró en el arbitraje; no vi a nadie hospitalizado”.

 

 

TUS COMENTARIOS