futbol mexicano

Líos económicos en Chivas son el pan de cada día

El dueño del Guadalajara adeuda casi 2 mil millones de pesos a los de Hacienda
Redacción
12/06/2018 - 15:34

La crisis en Chivas parece no tener fin. El dueño de El Rebaño, Jorge Vergara, debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT) más de mil 900 millones de pesos entre sus 15 empresas. 

Así lo dieron a conocer varios medios, los cuales detallaron que 689 millones de pesos no tendrían condonación, por lo que tienen que pagarse, mientras que otros mil 252 millones están en litigio legal.

El asunto se torna más grave, ya que la empresa con la que pagó Vergara el salario de sus futbolistas, Madcam, tienen un saldo en contra de unos 968 millones de pesos y está considerada por el SAT como una empresa que factura por servicios inexistentes".

Las versiones señalan que tan sólo en los últimos seis años la deuda con el SAT que tiene el mandamás del Guadalajara es de 234 millones 738 mil 950 pesos.

POR DIGNIDAD. Anoche, Matías Almeyda ofreció una conferencia para aclarar que se va por dignidad.

“Me da mucha tristeza dejar al club. Mi ilusión era seguir y ganar el Mundial de Clubes. Pero cuando las cosas no son como uno pretende, es mejor tener dignidad y marcharse”.

Matías se quedará a vivir en Guadalajara y “estaré cada quince días apoyando desde la grada. Espero me den un abono”, bromeó al respecto

 

TUS COMENTARIOS