Pisoteo el celular

Liberan a Conor McGregor por delito de robo y actitud criminal en Miami

Liberan Conor McGregor Fianza Agresión Miami
El abogado del ex campeón de la UFC, Samuel Rabin, indicó en un comunicado que el boxeador apoyará todos los procesos que las autoridades indiquen
Redacción
12/03/2019 - 11:53

Después permanecer algunas horas en la cárcel de Miami, el luchador Conor McGregor fue liberado tras pagar una fianza de 12 mil 500 dólares.

Respecto a su liberación, el abogado del boxeador, Samuel Rabin, indicó en un comunicado que McGregor apoyará todos los procesos que las autoridades indiquen.

“La madrugada del lunes Conor McGregor estuvo envuelto en un altercado menor por un celular que terminó con la ley interviniendo. McGregor agradece la respuesta de la ley y apoyara en todo lo que ellos indiquen”, dijo su defensor.

El ex campeón de la UFC fue acusado por robo, actitud criminal y delito en segundo y tercer grado. Esto después de que un seguidor suyo intentara capturar una foto del boxeador, pero en respuesta McGregor tomó el celular del joven, lo destruyó y se lo llevó.

Esta no es la primera vez que el luchador se ve envuelto en un escándalo de este estilo. En abril de 2018, McGregor tuvo que pagar una fianza por 50 mil dólares por cargos de agresión y vandalismo al interior de Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

 

TUS COMENTARIOS