Fútbol mexicano

Leones y Cañeritos asumen el liderato, ambas escuadras en la cima de la Tercera División

Leones Cuernavaca Cañeritos Selva Cañera Tercera División
Los Cañeritos llegaron a 57 unidades gracias al triunfo sobre Acapulco, con goles de Gustavo Trujillo y Diego Choreño
Jorge Arturo Sánchez
26/03/2019 - 21:55

Tras 27 jornadas disputadas, los equipos de “Leones” del Atlético Cuernavaca y los “Cañeritos” de Selva Cañera, comparten el liderato general de la clasificación en el grupo 6, del circuito profesional de futbol de la Tercera División.

Ambos equipos consiguieron sendas victorias, tras su participación en la jornada 27, celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, en donde participaron de la capacitación a silbantes en el sistema de Video Asistencia de Repetición VAR.

Leones del Atlético Cuernavaca, derrotaron por un marcador de 3 goles a 0, a Jardón Soccer Yautepec, para regresar al liderato y a la posición número uno, por la mejor diferencia de goles, en relación a los Cañeritos, quienes a pesar de haber logrado también una victoria, por 2 goles a 1, sobre Delfines de Acapulco, su porcentaje de goles es menor.

Los Cañeritos por su parte, también llegaron a 57 unidades, gracias al triunfo sobre Acapulco, con goles de Gustavo Trujillo y Diego Choreño.

En más resultados de los equipos morelenses en este circuito y torneo, Los Alacranes Puente de Ixtla, cayeron 3-0 ante Lobos BUAP y se mantienen en la décima posición, con un total de 19 puntos. Así que deberán mejorar. 

TUS COMENTARIOS