DEPORTE AMATEUR

Leonas Morelos se coronan campeonas de la Liga de Futbol Femenil de Jiutepec

Leonas Morelos se coronan campeonas de la Liga de Futbol Femenil de Jiutepec
Al final el deseado trofeo de campeonas y los premios correspondientes fueron entregados por el presidente de la Liga, profesor Luis Castrejón, para dar paso a la celebración
Jorge Arturo Sánchez
28/01/2020 - 23:35

Jiutepec.– La Liga de Futbol Femenil Talentos de Jiutepec ya tiene un nuevo campeón en su categoría sub 15. Se trata del conjunto de Leonas Morelos, quienes derrotaron por segunda ocasión consecutiva a la Selección de Yautepec, en los dos encuentros disputados por el trofeo de campeonas.

Después del triunfo parcial, por 2-1, en el juego de ida, las Leonas Morelos volvieron a imponerse a Yautepec, ahora por 3-1 en el choque de vuelta celebrado en el campo de la Unidad Deportiva San Carlos, para un global de 5-2 que fue contundente.

Tal y como se esperaba, la segunda confrontación resultó de lo mejor, con unas tribunas abarrotadas por aficionados y seguidores de ambos equipos, así como el apoyo del ayuntamiento de Yautepec, al enviar elementos de seguridad y de servicios médicos con ambulancia como medida de prevención.

En la cancha, las Leonas Morelos se vieron motivadas por la presencia de la seleccionada nacional y actual capitana del equipo de las Tuzas del Pachuca de la Primera División, la morelense Mónica Ocampo. Así que saltaron a la cancha en busca del triunfo y los aplausos.

La figura de Sophie Ramos, con el número 8 en los dorsales, fue otro factor a destacar, al ser la autora de los tres goles en la victoria de su equipo Leonas Morelos. Ella fue considerada la jugadora más valiosa, a pesar del descuento en la pizarra, con el gol del equipo local, por conducto de Yameli Santiago.

Al final el cotizado trofeo de campeonas y los premios correspondientes fueron entregados por el presidente de la Liga, profesor Luis Castrejón, para dar paso a la celebración de las nuevas monarcas.

 

TUS COMENTARIOS