liga mx

León golea al Toluca con majestuoso doblete de Ángel Mena

Ángel Mena partido doblete goliza León Toluca marcador Clausura 2019 Liga Mx
El segundo gol del juego fue de José Macías, quien comienza a enracharse, debido a que suma su segundo partido haciéndose presente en el marcador
Redacción
17/02/2019 - 12:04

Mena se ha convertido en el Ángel del gol con La Fiera. Ayer por la noche, el cuadro esmeralda goleó 3-0 al Toluca y el ecuatoriano logró un doblete y dio la asistencia para el tercer tantos del juego.

La puntería del camiseta número 13 de los Panzas Verdes está muy afinada, pues en los más recientes dos juegos ha metido cuatro goles y lleva seis en las siete primera fechas.

Otra punto que celebrar es que lleva dos asistencias en los más recientes partidos en la Liga. 

Pero la actuación de los verdes no ha sido destacada sólo en la noche de ayer, ya que en los más recientes cuatro juegos y medio no ha recibido gol. Esto da como resultado la respetable cifra de 424 minutos sin que su rival celebre una anotación.

Sus víctimas han sido Gallos Blancos, Cruz Azul, América y ayer en la noche el Toluca. El medio partido fue ante Xolos de Tijuana al que secó 64 minutos de la jornada 3.

Además, en estos cuatro duelos ha conseguido 12 dianas lo que le da 16 tantos a favor y sólo cinco en contra.

Con este resultado, el cuadro esmeralda llegó a 14 unidades y amanecerá como sublíder general de la competencia, mientras los Diablos se quedaron con 7 unidades y cayeron hasta el lugar 13 de la tabla. 

El segundo gol del juego fue de José Macías, quien comienza a enracharse, debido a que suma su segundo partido haciéndose presente en el marcador.

La semana pasada se encargó de abrir el marcador en el estadio Azteca y dio un pase para un tanto contra las Águilas del América.

 

TUS COMENTARIOS