desembolsó casi 9.2 millones de dólares

LeBron James es accionista minoritario del Liverpool

LeBron James accionista minoritario
Si el Liverpool gana ante el Tottenham "The King" podría ganar 100 millones de dolares
Redacción
31/05/2019 - 19:02

Por ARIEL VELÁZQUEZ

LeBron James vio la noche del jueves por primera vez en nueve años, el arranque de las finales de la NBA por televisión, pero eso no significó que “The King” no pueda ganar un título este año, logro al que está acostumbrado como profesional.

Resulta que LeBron James es dueño del dos por ciento de las acciones del Liverpool, equipo inglés que mañana buscará su sexto título de la Champions League, cuando se mida con el Tottenham.

Cuando el basquetbolista compró su participación minoritaria desembolsó casi 9.2 millones de dólares, pero esa inversión ya se incrementó casi cinco veces más, una muy buena jugada del basquetbolista lejos de las duelas profesionales. Si el Liverpool vence al Tottenham en Madrid, James, quien gana 49 millones de dólares al año por jugar con los Lakers, tendría en acciones del Liverpool 100 millones de dólares. El “Rey es el Rey” y está tan acostumbrado a los campeonatos, que nadie puede descartarlo como el amuleto perfecto para que la escuadra de Liverpool alcance la gloria.

 

TUS COMENTARIOS