Futbol mexicano

Leandro Augusto ve a los Pumas listos para buscar el título

El director deportivo felino descartó que les afecte no ser considerados favoritos al título

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 23/11/2018 15:08 Gabriel Cruz Actualizada 15:08
 

Los Pumas buscarán amarrar el tercer lugar general este domingo cuando reciban al campeón Santos, y Leandro Augusto, director deportivo del equipo, confía en que una vez en la Liguilla, los felinos serán un equipo sólido que puede pelear el campeonato.

“Se ha visto una competencia muy sana y eso nos ha hecho crecer en lo futbolístico, ahora estamos preparando el juego contra Santos para llegar fuertes a la Liguilla”, advirtió el exjugador auriazul.

El directivo de origen brasileño reconoció que al ser uno de los equipos grandes del futbol mexicano, “siempre la meta es llegar lejos, vamos paso por paso, el primero fue llegar a la Liguilla y ahí vamos a buscar el campeonato”.

Así que el hecho de no ser favoritos para la mayoría lo tiene sin cuidado, “tengo 15 años en Pumas y pocas veces lo hemos sido y dimos grandes sorpresas. La solidez y la unión de grupo nos da la confianza y la seguridad de lograr algo grande”.

Pumas fue el mejor visitante en el Apertura 2018, pero cerrar en casa los cuartos de final no lo cambiaría Leandro por nada. “Tener el partido de vuelta con el apoyo de la afición es una motivación extra, más allá de que fuimos los mejores visitantes prefiero cerrar en casa”.

Augusto destacó que tras el receso por la fecha FIFA no perdieron ritmo, “jugamos con Tigres y sirvió para recuperar a algunos jugadores lesionados”.

PREMIADOS

Luego de amarrar el pase a las finales, el equipo se ganó un premio sin precedentes, ya que uno de sus patrocinadores les entregó un auto a cada jugador como incentivo para ir por la Liguilla.

David Hernández, director comercial de la marca, agradeció a la alianza con Pumas al ofrecerle a cada jugador un automóvil, mientras estén en el equipo.

Al respecto, Rodrigo Ares, presidente universitario destacó que es la primera vez que una armadora le entrega un auto con todos los gastos incluidos a un plantel completo. “Empezamos con el pie derecho, ya calificados a la Liguilla y vamos por más”.

Comentarios