Lucha Libre

Látigo regresa a arenas mexiquenses y pretende poner ‘chinitos’ a sus adversarios

Látigo Lucha Libre arenas mequiquenses Cuadrilátero asiático
Después de su gira en el territorio asiático, el esteta será un hueso duro de roer para sus rivales
Gabriel Cruz
19/03/2019 - 17:05

Lejos de ser un novato, el enmascarado Látigo ha conquistado los suficientes retos en su carrera, para poder mirar de frente a cualquier rival. Así que este sábado pondrá a sudar al Templario y al Audaz cuando se midan, en un triangular de locura.

La cita será este sábado en el centro Cívico de Tulpetlac, en Ecatepec, donde el esteta independiente saldrá a demostrar lo aprendido en su estancia sobre cuadriláteros chinos.

“Fue un gran cambio para bien, regresa un Látigo más maduro pero con las mismas metas y sueños. Listo para duelos como el de este sábado”, advirtió.

Látigo está satisfecho con el camino recorrido en su carrera, “no ha sido nada fácil, pero echándole ganas, constancia y amor al deporte he logrado salir adelante”.

El combate que le espera con Revolución Lucha Libre será uno de los más complicados, en lo que va del año. “Es un duelo muy interesante que hará arder el ring. Ellos son dos de los mejores talentos del CMLL y puedo decir que estoy en ese nivel”. 

Y añadió que “a Templario ya lo he enfrentado en otras ocasiones, es un rival muy fuerte y ágil a la vez. Con Audaz no he tenido el gusto de luchar pero he checado su trabajo y estoy seguro que él también me ha visto a mí. Si no es así, se lo demostraré cara a cara”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS