Futbol

Las presentaciones más espectaculares en la MLS

Las presentaciones más espectaculares en la MLS
Falta poco para que “Chicharito” Hernández sea presentado como nuevo delantero del L.A. Galaxy
Redacción
23/01/2020 - 19:04

Falta muy poco tiempo para que Javier “Chicharito” Hernández sea presentado como el nuevo delantero del L.A. Galaxy. El máximo goleador de la Selección Mexicana será el nuevo jugador franquicia del cuadro angelino tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Será aproximadamente a las 15 horas, tiempo de México, cuando Hernández sea presentado como el nuevo atacante.

Es por eso que recordamos las presentaciones de jugadores de talla mundial en la MLS.

DAVID BECKHAM
El 13 de julio del 2007, la figura inglesa, David Beckham, fue presentado como nuevo futbolista del L.A. Galaxy en un acto que reunió a más de 5,000 aficionados en el estadio Home Depot.

 

 

CUAUHTÉMOC BLANCO
También para el año 2007, un aproximado de seis mil aficionados en el Toyota Park, le dieron la bienvenida a Cuauhtémoc Blanco como nuevo futbolista del Chicago Fire.

RAFAEL MÁRQUEZ
Tras la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, se hizo oficial que el mexicano dejaría el Barcelona para fichar por el New York Red Bulls. 

THIERRY HENRY
Junto con el mexicano Rafael Márquez, Thierry Henry llegó en 2010 al New York Red Bulls, tras quedar desvinculado con el Barcelona.

STEVEN GERRARD
Después de una carrera de protagonismo en el Liverpool, el mediocampista inglés, Steven Gerrard llegó en 2017 al LA Galaxy. Fue presentado ante su afición durante el medio tiempo en el que su nuevo equipo disputó contra el Toronto.

CARLOS VELA
En 2017 se anunció que el mexicano Carlos Vela se uniría a las filas de Los Ángeles FC, pero fue hasta principios del 2018 cuando el mexicano reportó con el conjunto angelino.

ZLATAN IBRAHIMOVIC
Uno de los últimos futbolistas con mayor cartel que llegó al futbol de Estados Unidos fue el sueco Zlatan Ibrahimovic. En 2018 se convirtió en la nueva figura del LA Galaxy.

 

 

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS