FUTBOL INTERNACIONAL

Las opciones de Lainez para seguir su carrera en Europa

Las opciones de Lainez para seguir su carrera en Europa
El futbolista mexicano podría esperar otras ofertas de España, Holanda y Francia
Redacción
06/12/2019 - 21:45

En el mercado de invierno, Diego Lainez tendrá diversas opciones para continuar su carrera en Europa, incluso, en la Segunda División de España.

Por los servicios del mexicano que milita en el Betis, hay un equipo que ya mencionó su nombre, el UD Almería de la Segunda División española.

Según el diario andaluz Estadio Deportivo, el dueño del club, el jeque Turki Al-Sheikh, planea hacer varios fichajes millonarios, entre los que destacan el joven volante y exjugador del América.

En la junta de planeación,  el técnico José María Gutiérrez 'Guti' pidió a Al-Sheikh que Lainez sea una prioridad dentro del objetivo general,  la de llevar a la institución a Primera División.

Lo que 'Guti' pretende es la renovación de sectores puntuales en la camcha y Lainez es el ideal para reforzar la posición más criticada en la temporada, el extremo derecho, debido a que Arvin Appiah , fichaje que superó los 9 millones de dólares en verano pasado, no ha cumplido las expectativas. 

Mientras, el jeque Turki Al-Sheikh ya dio su aprobación para buscar y convencer al atacante de 19 años, según el rotativo español; sin embargo, el Tricolor podría esperar otras ofertas de España, Holanda y Francia.

 

TUS COMENTARIOS