ganadores de premios individuales

Las nuevas estrellas que dejó el Mundial de Rusia 2018

4 futbolistas sobresalieron con sus grandes actuaciones en el torneo
Gabriel Gómez
15/07/2018 - 14:40

Luka Modric se lleva el Balón de Oro

El mediocampista croata se llevó el premio del jugador del torneo por su rol importante para llevar a su selección a su primera Copa del Mundo; durante el torneo fue el que movió los hilos de la ofensiva helvética y participó en todos los goles de su selección. El segundo y tercer lugar fue para los delanteros Eden Hazard y Antoine Griezmann.

Harry Kane se lleva la Bota de Oro

El delantero inglés se unió a Gary Lineker en ser líder goleador de una Copa del Mundo; seis dianas en seis partidos fue suficiente para que Kane se llevará el trofeo. Un hat trick en contra de Panamá lo impulsó a lo más alto de la tabla, a pesar de que sólo anotó un gol en sus últimos cuatro partidos. Griezmann y Romelu Lukaku quedaron en segundo y tercer puesto con cuatro anotaciones cada uno.

Courtois supera a Ochoa y es el mejor portero de la competencia

El arquero belga Thibaut Courtois se llevó el Guante de Oro con 27 atajadas y tres juegos sin recibir un gol durante la competencia. Courtois jugó su mejor encuentro en los cuartos de final en contra de Brasil ya que les negó una anotación por 75 minutos. Memo Ochoa tuvo 25 paradas y fue el líder de esta categoría hasta el partido del tercer lugar, donde lo superó el europeo.

Mbappé la joya joven del Mundial

El delantero francés de 19 años, Kylian Mbappé, fue nombrado el Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo. Con cuatro dianas en siete encuentros y una actuación implacable en contra de Argentina fueron las principales credenciales para llevarse el premio; con su gol en la final, se convirtió en el segundo futbolista más joven en anotar en esta instancia (Pelé en 1958).

 

 

 

TUS COMENTARIOS