EN JORNADA 13 DE LA LIGUILLA MX

Las Chivas obligadas a ganar contra Pumas en su casa, esperan gran apoyo de la afición

Chivas de Guadalajara Pumas Oswaldo Alanís
El Rebaño Sagrado está en la posición 17 de la tabla, con 11 unidades. Y aunque los números dictan que no están eliminados, ya no sólo dependen de sí mismos sino de otros resultados
Alejandro Jiménez
04/10/2019 - 21:30

GUADALAJARA.- Las Chivas están lejos de las expectativas, porque en el arranque del campeonato se contemplaban entre los primeros ocho de la tabla general para estas alturas del torneo y con Tomás Boy al frente del equipo.

Es por esto que Oswaldo Alanís ofreció una disculpa a la afición.

“No sé si la última, pero estamos muy apretados, es momento de sumar, si queremos seguir ahí con posibilidades tenemos que hacerlo. Matemáticamente se puede, estamos con esa idea de pelear por el objetivo de la Liguilla”, comentó el defensa.

“No sé cómo definirlo, pero sí es un pesar, es algo que no quisiéramos, que no deseamos y algo por lo que estamos trabajando para revertir”, agregó.

Para el partido de mañana, contra los Pumas, Alanís espera que la afición se haga presente para apoyarlos, porque ahora es cuando más necesitan del respaldo, la unión en la nación chiva.

Alanís vive su segunda etapa en Chivas, tras una corta estancia en España, pero no esperaba que sería así: “No me imaginaba que fuera tan difícil, que se complicara tanto, pero ya sabemos la presión que hay en Chivas”.

Hay que recordar que El Rebaño Sagrado está en la posición 17 de la tabla, con 11 unidades. Y aunque los números dictan que no están eliminados, ya no sólo dependen de sí mismos sino de otros resultados.

 

TUS COMENTARIOS