Las categorías Sub-15 y Sub-17 de fut femenil competirán del 23 al 28 de mayo, en Morelos

Las categorías Sub-15 y Sub-17 de fut femenil competirán del 23 al 28 de mayo, en Morelos
Morelos se está convirtiendo en una sede en la que se realizan eventos de talla regional y nacional
Redacción
19/02/2020 - 23:34

Morelos albergará el campeonato nacional de futbol asociación, de los ‘Nacionales CONADE’, confirmpo Osiris Pasos, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

El directivo comentó que las categorías que compondrán la justa futbolística son la juvenil menor Sub-15 y juvenil mayor Sub-17, mismas que contenderán tentativamente del próximo 23 al 28 de mayo en diferentes sedes de la entidad como Cuernavaca, Zacatepec, Oaxtepec, Jiutepec, Tlayacapan, Yautepec, y Jiutepec. “En la reingeniería de Olimpiada Nacional, ahora Nacionales CONADE, se estableció que deportes de conjunto tendrán su propio campeonato nacional, que será avalado por su respectiva federación y por la misma CONADE”. 

Asimismo, el titular del INDEM reconoció el buen trabajo en equipo que se ha hecho junto con los directores administrativo y de desarrollo del deporte del organismo, Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respetivamente, pues Morelos se está convirtiendo en una sede en la que se están realizando eventos de talla regional y nacional. “Es un honor albergar a selecciones de futbol femenil de todo México; tuvieron la confianza y no vamos a fallar, será una fiesta deportiva”

 

TUS COMENTARIOS