EN LA FRONTERA

Las Águilas llegan con varias bajas a Juárez; entre ellas la sorpresiva de Paul Aguilar

miguel herrera el piojo partido américa FC Juárez bajas paul aguilar
Miguel Herrera dejó ver que ante los Bravos de Juárez es el mejor momento para repuntar en el certamen y consolidarse en los principales puestos de la clasificación
Christian Mendoza
25/09/2019 - 15:34

 

Un referente del América se apaga. Sería el ocaso de Paul Aguilar con el América.

Sorpresivamente el lateral azulcrema de 33 años de edad quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a los Bravos esta noche. No es un secreto que el casaca 22 arrastra críticas por su desempeño y la vulnerabilidad que últimamente las Águilas han sufrido. 

“Paul no va por decisión técnica”, confirmó el técnico Miguel Herrera sobre el capitán que arribó al Nido de Coapa desde el Apertura 2011. 

Aguilar por primera vez es relegado de un partido en este torneo, luego de 10 cotejos, todos de titular. 

Sobre el central paraguayo Bruno Valdez y el contención argentino Guido Rodríguez, también ausencias notables, el ‘Piojo’ aclaró que “no son lesiones, lo de Bruno era cansancio (sobrecarga muscular), pero va a estar para el sábado (contra Chivas). Lo de Guido es una infección estomacal muy fuerte, le dio fiebre y apenas (el lunes) estuvo con el equipo, no lo queremos arriesgar, esperemos que todos estén listos para el clásico”.

De igual modo, Miguel Herrera dejó ver que ante los Bravos de Juárez es el mejor momento para repuntar en el certamen y consolidarse en los principales puestos de la clasificación, en la que marchan con 17 unidades, ocho más que el conjunto que recién ascendió a la Primera División. 

“Hemos dejado ir puntos y vamos a Juárez, que es una cancha difícil. El equipo debe estar siempre arriba, peleando”.

 

TUS COMENTARIOS