Béisbol Mexicano

Lanzan billete conmemorativo del nuevo estadio de los Diablos Rojos

Billete Lotería Nacional Diablos Rojos Estadio
Los pingos iniciaron su preparación rumbo a la temporada 2019 que inicia el 5 de abril, cuando reciban la visita de los Tigres de Quintana Roo
Redacción
12/02/2019 - 12:22

Con motivo de la próxima inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, la Lotería Nacional presentó un billete conmemorativo cuyo sorteo se realizará el 26 de febrero con 54 millones en juego.

Durante la presentación el licenciado Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, recordó sus andanzas por el extinto Parque Deportivo del Seguro Social, “tuve la fortuna de estar en el último juego del parque del Seguro y me tocó ver la victoria de los Diablos sobre los Tigres, y ver como la gente se llevaba la tierra, el pasto, lo que podían. Hoy me toca estar aquí presentando el billete de lotería conmemorativo al nuevo estadio de los Diablos, un inmueble que será expresamente para los Diablos Rojos”.

A su vez, el Doctor Othón Díaz Valenzuela, directivo de los escarlatas comentó: "Agradezco a todas las personas que participan en la Lotería Nacional, para que se haya podido realizar este billete conmemorativo del nuevo estadio de beisbol de la Ciudad de México. Es un honor para nuestra organización poder ayudar a diferentes asociaciones con la venta de este billete, les deseo mucha suerte escarlata a todas las personas que lo compren”.

ARRANCAN PRETEMPORADA. En otra información, los Diablos Rojos iniciaron su preparación rumbo a la temporada 2019 que inicia el 5 de abril, cuando reciban la visita de los Tigres de Quintana Roo.

Bajo la supervisión del mánager escarlata Víctor Bojórquez y su staff de coaches, integrado por Luis Fernando Mendez, José Macías, Leo Rodríguez, Jesús Arredondo, Iván Cervantes, José Luis García, Javier Cruz, Gerónimo Gil, y Ramón Esquer, así como de los trainers Marco Antonio Soto, Marcelo Gómez y Juan Luis León; dio inicio el plan de trabajo que se preparó para esta etapa.

La Academia de Béisbol Alfredo Harp, será la sede de la pretemporada escarlata hasta el 28 de febrero, cabe mencionar que algunos elementos que están en etapa de rehabilitación arribaron a Oaxaca desde el 3 de febrero.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS