Fútbol internacional

Lainez calienta la banca y Guardado anota gol para el triunfo contra el Villareal

Diego Lainez Andrés Guardado Betis vs Villareal
En la segunda parte Lo Celso concretó el 2-1, tras una serie de rebotes en el área de los visitantes
Redacción
08/04/2019 - 11:04

SEVILLA.— Con sus dos goles el argentino Giovani Lo Celso, volvió a dar luz a un Betis que llevaba semanas apagado. Con la victoria de 2-1 sobre el Villarreal se mete otra vez en la pelea por los puestos europeos.

Por los verdiblancos salió como titular el mexicano Andrés Guardado y jugó los 90 minutos, con buenas intervenciones. Incluso puso el pase para el primer tanto de Lo Celso.

Mientras que el otro azteca, Diego Lainez, se quedó a calentar la banca. Una vez más no fue requerido, incluso ni en momentos de apremio.

El Villarreal hasta desperdició un penalti en el minuto 89 que lanzó Santi Cazorla hacia el centro y fue detenido por el guardameta Pau López.

El conjunto verdiblanco consiguió el 1-0 tras una gran definición del argentino Giovani Lo Celso, al minuto 11, tras asistencia precisa de Guardado.

Pero la alegría local duró poco, porque el 1-1 llegó en el 13': El defensa Ramiro Funes Mori, muy libre de marcaje, remató de cabeza un córner para poner el 1-1.

En la segunda parte Lo Celso concretó el 2-1, tras una serie de rebotes en el área de los visitantes. 

El Villarreal tuvo otra vez que remar contra corriente y le costó acercarse a las inmediaciones del área local, pero tuvo oportunidad de igualar.

De hecho el Submarino Amarillos desperdició un penalti en el minuto 89, que Santi Cazorla lanzó hacia el centro y fue detenido sin problemas por el guardameta Pau López.

Los tres puntos le dan mucha moral a los béticos para afrontar, el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el derbi ante el Sevilla, que tiene seis puntos más.

 

TUS COMENTARIOS