Lucha libre

Lady Shani se acerca al título en Lucha Capital, romperá alianza con Big Mami y Faby Apache

Lady Shani Lucha Capital
Después de vencer en la semifinal a la Hiedra y Keyra, la enmascarada definirá el campeonato contra Big Mama y Faby Apache
Gabriel Cruz
28/11/2019 - 22:03

Un año después de haber renunciado a la posibilidad de ser campeona de Lucha Capital, la enmascarada Lady Shani está a un triunfo de conquistar la cima de la competencia.

Tras acabar con las aspiraciones de la Hiedra y Keyra, en la batalla semifinal celebrada este miércoles, Shani tendrá que romper la exitosa alianza con Big Mami y Faby Apache, para conquistar el cetro.

La cita con el destino será el próximo miércoles, velada en la que también se conocerá al ganador en la rama varonil, aunque en su caso aún hay combates previos a la final.

De tal forma que en la primera semifinal se enfrentarán Taurus, Willie Mack y Rich Swann contra; mientras que Bengala, Puma King y Flamita definirán al segundo finalista.

De acuerdo al formato establecido por Triple A, habrá un tercer finalista que surgirá del cuadrangular llamado ‘última oportunidad’, que disputarán Carta Brava Jr., Hijo del Vikingo, Psycho Clown y Pagano.

 

TUS COMENTARIOS