ante la Hiedra y Hades

Lady Shani busca imponer su jerarquía en la quinta fecha de Lucha Capital

LUCHA LIBRE FEMENIL
Gabriel Cruz
13/11/2019 - 21:01

Pese a estar lejos de los sitios de honor en el torneo ‘Lucha Capital’, Lady Shani y la Hiedra no se rinden en el intento por sacar los puntos suficientes para que sus respectivos equipos puedan llegar lejos en la justa de la Triple A.

Esta noche, en la casa de ‘Lucha Capital’, por los rumbos de Polanco, la capitalina y la tamaulipeca se miden también con Hades. Aunque la rivalidad entre las primeras roba atención.

Con dos puntos en su cuenta, el equipo de Shani, que completan Fabi Apache y Big Mami podría dar un gran salto si la bella esteta es capaz de salir del cuadrilátero con la victoria.

Sin embargo, el orgullo de la ‘Reina del Escándalo’, quien integra una poderosa tercia con la nipona Ayako Hamada y la canadiense Vanilla, la hará salir con todo en busca del punto para que su pelotón no se estanque.

En la quinta jornada de competencia, también estarán Carta Brava, Psycho Clown, Mr. Iguana, Flamita, el Hijo del Vikingo, Taurus, Mocho Cota Jr., Villano III y Mamba. 

Tras cuatro semanas de batalla, el torneo lo dominan tres equipos, con tres puntos cada uno. 

Son los integrados por Taurus, Willie Mack y Rich Swann; Bengala, Puma King y Flamita, además de Psycho Clown, Drago y Dinastía.

 

 

TUS COMENTARIOS